HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

BIBLIOTECA

"LA LECTURA DE UN BUEN LIBRO ES UN DIÁLOGO INCESANTE EN EL QUE EL LIBRO HABLA Y EL ALMA CONTESTA".

INAGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA
C.E.I.P. EL MEMBRILLAR


El pasado lunes 23 de Abril se inauguró la biblioteca del cole con una gran aceptación por parte de todo el alumando, familias, profesorado y personal laboral. Se realizó una jornada de puertas abiertas en la que se pudo disfrutar de la organización de este espacio y de la decoración del mismo. El gran protagonista fue la mascota ganadora del concurso realizado semanas atrás con las familias y del eslogan  ganador.
  • MASCOTA: PULPI, realizado por la familia de los alumnos Rocío y Antonio Escandón Vega
  • ESLOGAN: "SI QUIERES AVENTURA, LÁNZATE A LA LECTURA", realizado por la familia de la alumna Nicole Monreal Chichón
A partir de este día la biblioteca del centro queda abierta, en principio, para uso del alumnado y profesorado del centro con la actividad inicial de formación de usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.