HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
”twitter”

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

Niños responsables ”ampa”

Cuántas veces les decimos a nuestros niños que sean responsables, pero qué difícil es educarlos para que lo sean. Nos asaltan mil dudas: ¿lo estaré sobreprotegiendo? o por el contrario ¿seré demasiado extricto? ¿le estaré pidiendo actitudes no acordes con su edad?

En el siguientes artículo nos dan unas pautas que, como siempre, no son más que consejos, porque cada padre y madre y cada niño o niña es diferente y todo requiere que se le adapte, pero nos puede servir de referencia.

Dar autonomía y responsabilidad a los niños
http://padresonones.es/noticias/ampliar/1475/dar-autonomia-y-responsabilidad-a-los-ninos

Os animo a dar a vuestros hijos e hijas cada día un poco más de responsabilidad: haréis personas independientes, que sabrán afrontar mejor las circunstancias de la vida, se sentirán orgullosos de sí mismos y, no menos importante, vosotros tendreis una ayuda muy valiosa.
 
Es esta publicación de la CEAPA,  me parece realmente interesante, puede servirnos como libro de consulta habitual, porque,  ¿quién no necesita ayuda para Educar en Familia.?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.