HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
”twitter”

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

Empresas Colaboradoras

COMPRA DE LIBROS Y MATERIALES

Durante este tiempo, tendremos que encargar los libros y comprar los materiales para el próximo curso.
Por este motivo, desde el AMPA Cometa Blanca os recomendamos este año la compra tanto de material como de libros en INFORPAPEL (Av. Arcos Edif. Marquesa II local 3.

Lo recomendamos por el servicio que ha prestado al colegio este último año y el compromiso que tiene con el mismo.
Este año se han ofrecido a colaborar con el centro y sus actividades, cosa que piensan seguir haciéndolo el curso que viene.
Es por ello que desde aquí recomendamos a todas las mamás y los papás que compren los libros y los materiales en:  INFORPAPEL





Agradecimiento al Grupo Gómez Besser
En el últmo trimestre del curso 12-13, desde el AMPA Cometa Blanca, organizamos una revisión oftalmológica para todos los alumnos y alumnas del CEIP El Membrillar. Para ello contamos con la participación del Grupo Gómez Besser. Esta empresa puso al servicio del colegio, hasta 4 profesionales que de forma gratuita, revisaron a todos los alumnos del centro.
Gracias a esta labor, se han detectado más de una decena de niños con problemas de visión, que de no hacerse la misma se hubieran detectado más tarde y con un problema mayor.
Es por ello, que desde el AMPA Cometa Blanca del CEIP El Membrillar, mostramos nuestro agradecimiento a esta empresa.
Y le concedemos el reconocimiento de
Empresa Amiga del AMPA Cometa Blanca del CEIP El Membrillar

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.