HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 25 de abril de 2016

Semana Cultural del CEIP El Membrillar

La semana pasa finalizó la Semana Cultural del CEIP El Membrillar. Una Semana dedicada a conmemorar el 4º Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Las actividades que se han realizado tanto en horario de mañana como de tarde han sido para disfrute de nuestros peques. En concreto, las organizadas de tarde el lunes y el miércoles las han disfrutado padres, madres, niños, niñas, maestras,… la comunidad educativa en general.
Desde este AMPA, queremos agradecer a todos los padres y madres que han participado activamente en esta Semana Cultural. En especial a las madres colaboradoras de la biblioteca por esa fantástica representación de teatro negro “El Monstruo de Colores”, asimismo a nuestro mago particular, que por arte de “birle y birloque” nos embaucó a tod@s para pasar un rato genial. También queremos dar las gracias a esas madres del grupo de teatro El Baúl del Membrillar, por la representación de la obra “El Quijote del Siglo XXI”.
Gracias a todas las madres padres, niños y niñas que han participado en una nueva edición de nuestro concurso de tartas.
Gracias, Gracias y Gracias. Tres veces gracias a la Comunidad Educativa del CEIP El Membrillar  por esta fantástica Semana Cultural.

 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.