HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La ausencia de un conserje en un centro escolar

Estimados padres y madres del CEIP El Membrillar:
Hace aproximadamente 3 semanas que nuestro portero Esteban está de baja por enfermedad y en ese periodo aún no lo han sustituido desde el Ayuntamiento de Jerez. Desde entonces, las maestras y maestros tienen otra función añadida; la de abrir y cerrar puertas, fotocopias,… de manera que una vez más, estamos restando recursos a nuestros niñ@s. La calidad educativa no sólo radica en el personal docente, también es responsabilidad del servicio de limpieza, padres, madres,… y personal no docente, como es el caso del portero del colegio.

En una ciudad con un gobierno que apuesta por el empleo y la educación, no es de recibo que no hayan solucionado este tema y que no les importe que haya maestr@s que tengan que cortar la clase para abrir la puerta a los padres y madres. Lo dicho, no es de recibo.Así las cosas, desde este AMPA reivindicamos que el Ayuntamiento cumpla con su responsabilidad y competencias y restablezca el servicio de portería de nuestro colegio.
Para terminar, pedimos a los padres y madres del CEIP El Membrillar que comprendan esta situación y que no increpen al personal docente cuando no les abren la puerta o tardan demasiado,… no es su responsabilidad, es del Ayuntamiento.
 
AMPA “Cometa Blanca”
CEIP El Membrillar

1 comentario :

  1. pues vallamos a quejarnos a donde correponda hablarlo por aqui no soluciona nada

    ResponderEliminar

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.